LIBNOVA ha recibido el premio en la categoría de Investigación y Desarrollo (I+D) en los European Technology Awards 2023


El 1 de diciembre, tuvo lugar la cuarta edición de los European Technology Awards 2023 en el Ritz Hotel de París. En este prestigioso evento, LIBNOVA fue reconocida y premiada como la Mejor Empresa Tecnológica Europea en la categoría de Investigación y Desarrollo (I+D).

Jacobo Vera, CEO de LIBNOVA, y Antonio Guillermo Martínez, Fundador y Jefe de Producto de LIBNOVA, fueron los encargados de recoger el premio que reconoce el compromiso de la empresa con el mantenimiento de altos estándares en la industria de preservación digital a través de la investigación, innovación y desarrollo de soluciones tecnológicas de vanguardia que permiten el archivado a largo plazo para asegurar el acceso futuro a la memoria colectiva digital.

Para LIBNOVA, es un verdadero honor ser reconocida como la Mejor Empresa Tecnológica Europea en I+D, y este premio supone un gran impulso a continuar en su camino de innovación y excelencia, liderando el futuro de la tecnología de preservación digital.