Imagina +

Search Fund

Imagina+ es un search fund cuyo objetivo es identificar, gestionar y expandir una PYME a largo plazo. Tras la adquisición, Imagina+ planea invertir y ejecutar una estrategia de crecimiento para asegurar un futuro sostenible para la empresa, honrando su pasado y el legado de su equipo fundador.

El fundador de Imagina+, Nicolás Goñi, se enfocará exclusivamente en las operaciones diarias de la empresa adquirida. Está comprometido a mantener su historia y generar valor a largo plazo aprovechando las palancas de crecimiento identificadas mediante la diligencia debida y el análisis.

Antes de fundar Imagina+ Inversión, Nicolás fue Gerente en Bain & Company, donde participó en Due Dilligence comerciales de diversas compañías e industrias. También trabajó en proyectos de Estrategia y Organización en los sectores de finanzas, salud y servicios públicos, tanto en España como internacionalmente. Además, Nicolás tiene experiencia previa como Analista de Inversiones en el Hedge Fund londinense Amber Capital, donde analizó oportunidades de inversión en los mercados de valores del sur de Europa. Asimismo, ha asesorado a equipos de gestión de PYMES.

Formación Académica:

  • MBA por la IESE Business School.
  • Licenciatura en Economía por la Universidad de Navarra.