WildLynx Capital

Search Fund

WildLynx Capital es un Search Fund establecido para identificar, adquirir y operar una PYME española con un sólido historial y un significativo potencial de crecimiento. El equipo de WildLynx Capital, liderado por Jaime Amoribieta y Rodolfo Vélez, dirigirá conjuntamente la compañía adquirida junto con el equipo existente, mientras que los empresarios e inversores de WildLynx Capital aportarán su amplia experiencia operativa y de gestión al proyecto a través del Consejo de Administración.

 

Rodolfo, cofundador y Socio Director de WildLynx Capital, Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y Ecole Centrale Paris, tiene un amplio historial en emprendimiento. Entre los puntos destacados de su carrera se incluyen la consultoría estratégica en The Boston Consulting Group, la fundación de startups exitosas como GoChef y Vivadogs—logrando ventas de aproximadamente 2 millones de euros al año y expandiéndose a 9 países—y liderazgo en el lanzamiento de Hive Technologies en España como Director General.

Jaime, cofundador de WildLynx Capital, aporta 7 años de experiencia en Alantra, gestionando fondos por valor de 1.000 millones de euros. Con formación en Economía y Administración de Empresas, es un profesional experimentado en inversión de valor estratégico en toda España y Europa. Las habilidades analíticas de Jaime y su amplia experiencia profesional abarcan sectores como el Industrial, Bienes de Consumo, Servicios Industriales y Farmacéutica. Su trayectoria también incluye puestos en instituciones financieras como Dunas Capital, Deutsche Bank y Banco Santander.