Mors Transmission es un Fondo de Búsqueda cuyo objetivo es localizar, adquirir y hacer crecer una PYME en Francia.
Hugo Pruvost, fundador de Mors Transmission, es el responsable de la búsqueda, adquisición y gestión diaria de la PYME adquirida. Sus inversores, entre ellos Arada Capital Partners, le asesoran en todas las fases del fondo de búsqueda: búsqueda, selección, adquisición y gestión.
Hugo es ingeniero civil por la Swiss Federal Institute of Technology y el Imperial College de Londres. Comenzó su carrera en el departamento de financiación estructurada del Grupo VINCI, donde estructuró complejas financiaciones de deuda para proyectos de infraestructuras de hasta 1.000 millones de euros y desarrolló sólidos conocimientos de finanzas corporativas.
Tras esta experiencia, Hugo se incorporó al equipo de fusiones y adquisiciones corporativas de SAUR (empresa de tratamiento de aguas con unos ingresos aproximados de 2.000 millones de euros), una empresa participada de EQT, empresa líder mundial de capital riesgo. Como parte de un pequeño equipo, Hugo tuvo amplias responsabilidades en el análisis de oportunidades y la ejecución de adquisiciones de diferentes tamaños, desde 10 millones de euros hasta 300 millones de euros de ingresos. También dirigió con éxito un proceso de venta competitiva de dos filiales no estratégicas en el ámbito de la energía y la construcción de obras hidráulicas municipales.
Tras la adquisición de una empresa histórica en Portugal que generaba unos ingresos de 120 millones de euros, Hugo fue designado para gestionar su proceso de integración en nombre de SAUR. Asumió un papel más operativo, trabajando en estrecha colaboración con el equipo directivo local. Tuvo la oportunidad de liderar la creación de un nuevo plan estratégico para la empresa con BCG como asesor estratégico, incluida la identificación y la entrega de sinergias y palancas de creación de valor.
Tras una experiencia tan completa en el mundo empresarial, Hugo decidio que sería un buen momento para adquirir y gestionar su propia empresa. Empezó entonces su MBA en INSEAD, donde fue elegido Presidente del Search Fund Club.